En Telones Castilla fabricamos cortinas blackout a medida, confeccinadas dependiendo de las necesidades que cada recinto hotelero o sala necesite. Nuestros talleres de confección están especialmente provistos de maquinaría específica para la fabricación de cortinas blackout para hoteles. Nuestro servicio de montaje se encargará de la perfecta instalación de las cortinas blackout en su hotel.
Las cortinas blackout consiguen que una habitación de hotel pueda permanecer totalmente a oscuras las 24 horas del día. Este cortinaje sirve como complemento a las cortinas tradicionales de las habitaciones, ya que gracias a ellas, las habitaciones pueden permanecer totalmente a oscuras aún cuando en el exterior se irradia luz.
Los beneficios de las cortinas blackout para una habitación de hotel son numerosos, aportan total oscuridad para ayudar a los usuarios a conciliar el sueño a cualquier hora del día, aislamiento acústico del exterior, aislamiento térmico e incluso aislamiento visual desde el exterior. Como se pueden observar las características de estas cortinas son siempre beneficiosas para cualquier recinto hotelero.
Las cortinas blackout pueden ser fabricadas en multitud de compuestos y acabados, en Telones Castilla disponemos de un amplio abanico de tejidos y telas especiales para la confección de cualquier tipo de cortina blackout, fabricamos cortinas blackout a medida para hoteles.