CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para obtener información acerca de nuestros productos. Un agente le atenderá personalmente.

Contacto - Telones Castilla  Contacto - Telones Castilla

Telones Castilla - Cortinas ignifugas - En Telones Castilla somos especialistas en la fabricación de cortinas ignifugas en serie

Telones Castilla

 
Cortinas Ignifugas

En Telones Castilla somos fabricantes especializados en material ignífugo. Fabricamos cortinas ignifugas a medida y de manera totalmente personalizada. Nuestras cortinas ignifugas son confeccionadas con materiales de primera calidad, lo que asegura un perfecto comportamiento en caso de incendio.

Todas nuestras cortinas ignifugas están certificadas cumpliendo las normativas vigentes en materia de seguridad, por lo que se entregan acreditadas con todos sus certificados correspondientes.

Las cortinas ignifugas son un complemento perfecto a las demás medidas de seguirdad de un recinto, son una parte importante en la seguridad de cualquier tipo de sala. En Telones Castilla fabricamos nuestras cortinas ignifugas con materiales de primera calidad, por lo que la vida útil de nuestras cortinas ignifugas es prolongada.

El mantenimiento de nuestras cortinas ignifugas es muy bajo, ya que son muy resistentes a las manchas y a las arrugas, por lo que su mantenimiento es prácticamente nulo.

Nuestro equipo de profesionales son los encargados de realizar todas las instalaciones de Telones Castilla, contamos con montadores e instaladores totalmente cualificados y formados.

En Telones Castilla fabricamos cortinas ignifugas a medida y de cualquier tipo de acabado o textura. Contamos con una amplia gama de tejidos destinados a las cortinas ignifugas, por lo que con toda seguridad encontrará la configuración que busca en nuestros catálogos de texturas y tejidos.

Telones Castilla es referente nacional en la fabricación y confección de cortinas ignifugas, por lo que nuestros precios se pueden amoldar a cualquier tipo de demanda por parte de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros y un agente le atenderá de manera totalmente personalizada para satisfacer todas sus dudas acerca de nuestros productos y nuestros servicios avanzados en tejidos ignifugos.