En Telones Castilla tenemos como premisa ofrecer a nuestros clientes la mejor relación entre calidad-precio.
Fabricamos cortinas de primerísima calidad, nuestra posición de fabricantes de venta directa al público nos permite ofrecer a todos nuestros clientes las mejores cortinas del mercado con los precios más competitivos del sector.
La confección de nuestras cortinas se realiza particularmente para cada uno de nuestros clientes, nuestro stock permentente de tejidos seleccionados nos permite afrontar cualquier pedido con un tiempo de entrega ínfimo. Todas nuestras cortinas son confeccionadas con maquinaria industrial de última generación, implantamos una costura doble de alta resistencia a todas y cada una de nuestras cortinas, de esta manera conseguimos cortinas resistentes y muy duraderas.
Nuestro amplio catálogo de tejidos ofrece cualquier estampado que pueda imaginar para sus cortinas, si por cualquier motivo no encuentra el que le satisface, se lo fabricamos a medida.
Disponemos de equipo propio de montaje, compuesto por interioristas e instaladores profesionales que se encargarán de terminar por completo todo el proceso de instalación, reciclando si usted así lo desea las antiguas cortinas.