CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para obtener información acerca de nuestros productos. Un agente le atenderá personalmente.

Contacto - Telones Castilla  Contacto - Telones Castilla

Telones Castilla - Somos fabricantes de telones a medida para teatros, salas de espectáculos y salas polivalentes - Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de telones a medida - Telones Castilla se instaura como uno de los principales fabricantes de telones del territorio nacional

Telones Castilla

 
Fabricantes Telones

Entre los puestos de honor de los fabricantes de telones del sector textil nacional, Telones Castilla ha conseguido consolidarse gracias a su dilatada experiencia como fabricante y distribuidor de grandes telones y cortinajes para teatros.

La calidad de fabricación de un telón para teatro consta de numerosos detalles a tener en cuenta, desde el tipo de tejido ideal para cada tipo de telón, hasta los adornos y accesorios del mismo, en Telones Castilla tenemos muy en cuenta todos estos detalles necesarios para ofrecer a nuestros clientes los mejores telones del mercado.

Fabricantes Telones

Los procesos de fabricación de Telones Castilla son siempre supervisados por laboratorios independientes que realizan numerosos ensayos y test de calidad a nuestras creaciones, consiguiendo así productos de calidad contrastada.

Además, en Telones Castilla somos fabricantes de telones ignífugos, necesarios para instalaciones públicas, por lo que le ofrecemos todo el abanico de soluciones existentes en el mercado para poder realizar su proyecto.

De entre todos los fabricantes de telones para teatros, nuestros clientes destacan la profesionalidad y la dedicación plena que nuestros profesionales brindan en cada una de las instalaciones realizadas.

Telones Castilla - Fabricantes Telones