CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para obtener información acerca de nuestros productos. Un agente le atenderá personalmente.

Contacto - Telones Castilla  Contacto - Telones Castilla

Telones Castilla - Hombros escenario - Especialistas en confección de hombros de escenario - Fabricamos hombros de escenario totalmente a medida - Somos fabricantes y distribuidores de equipamiento textil para teatros - Fabricantes de hombros para escenario

Hombros Escenario

 
Equipamiento Textil para Teatros

En Telones Castilla fabricamos equipamientos para teatros y salas de espectáculos.

Dentro del equipamiento de un escenario se pueden distinguir numerosos elementos, entre los cuales destacamos los hombros de escenario.

Los hombros de escenario son espacios escenográficos con cortinas (patas), situados en los lados del escenario, dichas cortinas sirven para tapar los actores que se preparan antes de entrar o guardar escenografias antes de un acto.

Hombros de Escenario

La función de los hombros de escenario y sus cortinas (patas) es muy importante dentro del desarrollo de una obra o acto teatral, ya que oculta elementos necesarios para el desarrollo de la obra, que al mismo tiempo no deben estar a la vista del público.

En Telones Castilla somos especialistas en hombros de escenario, sus cortinajes y todos los accesorios del mismo, todos ellos realizados a medida para nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades.

Somos fabricantes de equipamientos textiles y escénicos para teatros, fabricamos y vendemos directamente al público, por lo que nuestros precios no tienen competencia, además contamos con descuentos permanentes en miles de artículos.

Telones Castilla - Hombros Escenario