Fabricamos todo tipo de tapicerias ignífugas con multitud de aplicaciones, como sofales, sillones, butacas, butacones, tapizados para paredes y cualquier aplicación que necesite una tapiceria de calidad con certificación ignífuga.

En Telones Castilla fabricamos nuestras tapicerias ignífugas con las mejores fibras y tejidos naturales existentes en el mercado, su aplicación puede ser de cualquier tipo, ya que nuestras tapicerias ignífugas son fáciles de trabajar y no se diferencian en modo alguno de las tapicerias tradicionales.
Las tapicerias ignífugas suelen ser empleadas en recintos con tráfico público, recintos los cuales necesitan aumentar las medidas de seguridad en la medida de lo posible. Sus aplicaciones más conocidas son en forma de tapicerias para sofás, cortinas, telones, cojines, butacas, butacones, sillones y cualquier mueble o artículo de decoración que esté formado en alguna de sus partes por tejidos.
Nuestas tapicerias ignífugas van siempre acompañadas de sus correspondientes certificados de ignifugación, entregados por parte de laboratorios independientes, los cuales realizan las pruebas necesarias para certificar el cumplimiento de todas las normas europeas vigentes de seguridad contra incendios.
Telones Castilla - Tapicerias Ignífugas