CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para obtener información acerca de nuestros productos. Un agente le atenderá personalmente.

Contacto - Telones Castilla  Contacto - Telones Castilla

Telones Castilla - Telas ignifugas - Fabricante de telas ignifugas - Especialistas en telas ignifugas

Telones Castilla

 
Telas Ignifugas

Telones Castilla fabrica en serie telas ignifugas para su aplicación en cualquier cortina, telón, forrado, revestimiento o decoración.

Telas Ignifugas

Nuestras telas ignifugas están fabricadas con las mejores fibras ignífugas existentes en el mercado, todas nuestras telas ignifugas son fabricadas con materiales de primera calidad, en una perfecta sintonía entre fibras sintéticas y naturales.

Las telas ignifugas son certificadas por laboratorios independientes, los cuales someten a los tejidos a una intensa bateria de test para poder acreditar su certificado de ignifugación en cumplimiento con la actua legislación vigente.

Nuestros talleres principales son los encargados de la fabricación de nuestras telas ignifugas, los cuales emplean maquinaria de última generación para su confección.

Las telas ignifugas son usadas en la actualidad en multitud de formatos y formas, tales como telones, cortinajes, alfombras, revestimiento de paredes, cortinas de separación en talleres de soldadura, estores, moquetas y cualquier textil necesitado de una característica ignifuga de uso público.

 

Telones Castilla - Telas Ignifugas